Jeep Wrangler recibe el reconocimiento “4×4 del Año 2019” en Francia

Como parte de las reconocimientos que ha recibido el nuevo Jeep Wrangler; periodistas y lectores franceses reconocieron los atributos del de este modelo y lo nombran el mejor de su categoría en lo que respecta al 4×4.

Jeep Wrangler fue reconocido en Francia con el galardón “4×4 de I´année 2019”, el cual fue otorgado gracias a los análisis de periodistas y lectores de la revista 4×4 Magazine, editada por el Grupo Larivière.

Fue durante la 34ª edición de los premios de la mencionada revista que se recalcó las cualidades de esta nueva generación del Wrangler,  sexto modelo de Jeep que recibe este reconocimiento tan codiciado.

Desde 1985, los lectores y expertos de la revista 4×4 Magazine, una de las publicaciones especializadas en 4×4 más reconocidas de Francia, dan a conocer su veredicto sobre cada uno de los vehículos de tracción en las cuatro ruedas de fabricantes de todo el mundo.

Además de calificar los vehículos por sus características de conducción en carretera, el jurado los prueba en difíciles condiciones todoterreno antes de emitir su veredicto y elegir el 4×4 del año.

Así como este Wrangler fue condecorado; también varios integrantes de su familia han recibido esta notable distinción: Jeep Cherokee XJ (1986), el Jeep Cherokee XJ con motor de gasolina de 4.0 litros (1989), el Jeep Grand Cherokee ZJ (1994), el Jeep Wrangler JK (2008) y el Jeep Renegade (2015).

Hay que recordar que además de los cambios estéticos que se aprecian a simple vista; Jeep Wrangler cuenta con el motor Pentastar V6 que desarrolla 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque y que arranca en nuestro país con un pecio de 787,900 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *