¡Perrotón 4×4, vive la aventura con tu mascota!

Amigo aventurero,

Gracias a la excelente respuesta del año pasado, se repite una vez más el PERROTON 4X4, evento de aventura donde además de enfrentarte a verdaderas pruebas para tu todo terreno y tus habilidades de conducción, podrás estar acompañado de tu fiel amigo y donde tendremos algunas actividades y sorpresas para él.

La cita será el SABADO 1º DE SEPT. con destino al AJUSCO CDMX; realmente cerca y donde todos vamos a disfrutar de un excelente día de convivencia!!

Es un recorrido de aventura, familiar, seguro y emocionante donde vamos a poner al límite las capacidades de tu 4×4 pero donde también tu mascota podrá correr libremente y convivir con otros de su especie; tendremos algunas actividades y sorpresas para ellos; simplemente una experiencia única que NO TE PUEDES PERDER!!

Adjunto encontrarás la CONVOCATORIA de referencia donde se describe el tipo de evento, requisitos de participación, costos y la Hoja de Registro, para que nos las hagas llegar cuanto antes y poder reservar tu lugar en caravana; es importante que nos indiques si llevas mascota y qué raza es, recuerda que tenemos cupo limitado.

No dejes de pasar esta oportunidad de disfrutar de un recorrido 4×4 en compañía de tu familia y/o amigos y esta vez con tu mascota, te aseguro que todos se la pasarán muy bien.

Esperamos tu confirmación cuanto antes y en caso de alguna duda, estamos a tus órdenes. Saludos cordiales y nos vemos pronto!! NO FALTES!!

Recuerda que en Bosco´s camp únicamente los mejores y más audaces, sólo faltas tú!! No aceptes imitaciones!!

Norma A Lara

Coord. de eventos

Bosco´s Camp 4×4

Tel. 55-53 61 85 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *