Espectáculo de las Luciérnaga – Sábado 21 de Julio

Amigo aventurero,

Pues el Mundial de Futbol ya terminó y ahora sí estamos en plenas vacaciones de verano y con ellas, la época más especial donde la naturaleza nos presenta uno de los espectáculos más majestuosos en nuestro país, el Avistamiento de las Luciérnagas, fenómeno de reproducción que sólo se da en época de lluvias en la región de Tlaxcala, al presentarse las condiciones de humedad y alimentación para las larvas; por lo que los bosques se iluminan con el brillo de estos sorprendentes insectos.

Pero como el espectáculo se da una vez que se oculta el sol, durante el día vamos a divertirnos a bordo de nuestros todo terreno recorriendo impresionantes caminos que unen las localidades de Apizaco con Nanacamilpa, Tlax., transitando por caminos irregulares, veredas de lodo, cruces de agua, conquista de pendientes y otros obstáculos que nos mantendrán entretenidos hasta llegado el atardecer para arribar al poblado de Nancamilpa, donde nuestro guía especializado nos esperará para llevarnos a uno de los Santuarios más impresionantes.

Este evento está programado para el SÁBADO 21 DE JULIO y nuestra sede será la ciudad de APIZACO, TLAX., para de ahí salir e iniciar nuestra aventura por la sierra hasta llegar a Nanacamilpa: es un evento completamente familiar, seguro, divertido y donde vamos a terminar con este sorprendente espectáculo que la naturaleza nos regala y es en nuestro país.

Para ello, te comparto el dato del Hotel sede (HOTEL BEST WESTER DEL ANGEL Tel. 241 417 68 00 www.hoteldelangel.com.mx pregunta por el Sr. Pedro Vidal para que te otorgue la tarifa preferencial), para que si lo requieres hagas TU RESERVACION PERSONALMENTE Y CUANTO ANTES, ya que por la época, se satura especialmente los fines de semana; aquí llevaremos a cabo nuestra cita de reunión y de ahí partiremos hacia nuestra aventura. Inclusive, hay quienes al terminar el evento, regresamos al mismo hotel para descansar y conocer los atractivos de la zona al día siguiente.

Adjunto encontrarás la CONVOCATORIA de referencia donde se describe el tipo de evento, programa, requisitos de participación, costos y la Hoja de Registro para que nos la hagas llegar cuanto antes para confirmar tu asistencia y reservar tu lugar en caravana, pues recuerda que tenemos cupo limitado.

Estamos a unos días de que se lleve a cabo este evento por lo que te sugerimos confirmar cuanto antes tu asistencia para que no te vayas a quedar fuera.

Cualquier duda, estamos a tus órdenes y sinceramente NO TE PUEDES PERDER este singular evento TE ESPERAMOS!!

Norma A Lara

Coord. de eventos

Bosco´s Camp 4×4

Tel. 55-53 61 85 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *