Circuito Femenil en Huixquilucan Edo. Méx. – Sábado 7 de Julio

Amiga aventurera,

Como todos los “hombres” están entretenidos con el Mundial de Futbol, es momento de tomar el poder e irnos de ruta con su 4×4, así que por este medio queremos invitarte a participar en nuestro nuevo CIRCUITO FEMENIL, el cual tenemos programado para el SABADO 7 DE JULIO con destino a HUIXQUILUCAN EDO DE MEX.

Será una ruta sumamente atractiva, con pasos interesantes que con nuestra delicadeza y valor podremos sortear a bordo de tu 4×4; es evento completamente familiar y donde la condición principal es que seas tú la que conduzca el vehículo, puedes ir acompañada de otra mujer y si lo quieres algún hombre también te puede acompañar y si éste es el caso, él NO PAGA. Basta tener un 4×4 en buenas condiciones, no importa la marca y si no tienes experiencia, no importa, estamos para aprender y todo el tiempo vas monitoreados por elementos del staff quienes te asesorarán para enfrentar cada uno de los obstáculos; y si te atoras, no importa, están ellos para ayudarnos.

Adjunto encontrarás la CONVOCATORIA de referencia donde se describe el tipo de evento, requisitos de participación, costos, formas de pago y fecha límite de inscripción así como la Hoja de Registro, la cual es básica que nos la hagas llegar para registrar tu participación.

Reiteramos que es un evento completamente familiar, vamos a tener un trayecto entre caminos de bosque que presentarán diferentes obstáculos que darán emoción al trayecto; tendremos actividades donde la labor de equipo será fundamental y culminaremos con una comida entre amigas en pleno campo; suena sensacional!!

Es un evento donde vamos a divertirnos y demostrar que “ELLAS”, también pueden con una ruta fuera de camino; no lo dejes pasar, ven y participa con nosotros, te aseguro que será una aventura única!!

Cualquier duda, estamos a tus órdenes. Recibe un cordial saludo y seguimos en contacto.

 

Norma A Lara

Coord. de eventos

Bosco´s Camp 4×4

Tel. 55-53 61 85 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *