Travesias

Travesias

Las Travesías “Bosco’s Camp 4×4” son recorridos turísticos de aventura por el interior de la República (en caravanas de 12 a 15 vehículos); estos recorridos, además de permitirnos conocer lugares donde pocos pueden llegar, ponemos en práctica la potencialidad de los vehículos y la destreza de los conductores; no son carreras ni pruebas de velocidad, sencillamente, paseos que pueden hacerse con la familia pero gozando de la fuerza y las capacidades de estos vehículos para pasar obstáculos o para llegar a lugares maravillosos.Los costos varían de acuerdo a cada destino, pero en todos se incluye el hospedaje, alimentos, asistencia mecánica, regalos, permisos, actividades alternas así como guías y asesoría profesional durante todo el recorrido.

Dichas travesías se realizan en caravanas máximo de 12 a 15 vehículos, donde la organización, además de ofrecer un trayecto interesante, un servicio profesional y personalizado, brinda seguridad, confianza y sano ambiente familiar a través de un equipo.

¡¡¡ Deja de Imaginarlo, vívelo ya!!!

12036990_720034068097420_7204295918356014855_n

Share this post

Comments (2)

  • Juan Bosco Martínez Orozco

    Hola Alejandro:

    Gusto en saludarte con mucho gusto te envio información de los eventos para propiestarios de FJ Cruiser para que puedas programar tus salidas y unirte al equipo Bosco’s Camp 4×4..Sobre equipamiento nosotros te podemos vender y asesorar sobre accesorios… Teenemos un taller especializado para realizar modificaciones. Tedejo mis datos completos para llamarnos y ofrecerte opciones de acuerdo a tus intereses,,
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    Director General
    “Bosco’s Camp 4×4”
    53618500

    18 octubre 2010 at 15:30
  • Juan Bosco Martínez Orozco

    Hola Juan
    Gracias por tu contacto, te comento sobre tus dudas, el Jeep puede llevarte sin problema por lugares complejos y donde debas utilizar la doble tracción (reductora). Sin embargo las Pick Up como es la Colorado tambien tiene 4×4 y su desempeño es bueno. El sellado diéléctrico dura 2 años dependiendo la zonas donde tengas tu residencia si es playa dura menos por la sal, en la Cd de México puede durar hast 3 años. Se coloca en módulos, arnes, computadora, salidas de audio) para evitar los cortos eléctricos al entrar al agua. Recordemos que no son hermeticas las puertas y si quedamos por mas de 5 minutos en un río o en el agua atascados, el agua se meterá y provocará dependiendo el nivel que entre en corto la mayoría de las conexiones eléctrica.
    El snokel tiene un costo de 8,850.00 pesos, En el caso del Jeep es marca Safari ARB asutraliano (Kit completo) mas instalación 2,500.00 pesos, tenemos servicio a todo México, En el caso de la Colorado debemos adaptarlo el costo puede variar que año es?. Sin embargo oscila en el mismo costo.
    Saludos, seguimos en comunicación. / Juan Bosco M /Bosco’s Camp 4×4 / 53618500

    3 septiembre 2013 at 21:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *