Home / NOTICIAS / Tips / Prepara tu vehículo para la Aventura

Prepara tu vehículo para la Aventura

Y así podrás  cruzar ríos  de manera confiable. Bosco´s Camp,  te  ofrece un paquete   que incluye:

*Sellado de  partes eléctricas (sensores, computadora, modulo de operación,  caja de la reductora, etc.)

*Sellado  de filtro de aire.

*Sellado de diferenciales y caja de transmisión.

Llámanos  o manda un e-mail para mas detalles y precios

*Nota: los precios  varían  según el modelo y marca de tu Off Road. En caso de contar
con Snorkel el sellado es adicional.

Si cuentas con un GPS, nosotros  te cargamos cartografía.

Hemos desarrollado mapas de toda a República y si necesitas  ser guiado en la ciudad  ya contamos con el “Go To”,  el cual te guiará  proporcionadote  la información exacta de la ubicación de restaurantes, hoteles, etc.

Trasladamos tu  4×4 del DF  al punto de reunión
de nuestros eventos.

Evita generarle  kilómetros y  rodar tu todo terreno, así como desgaste de neumáticos.

Ahorra tiempo y aprovecha  las ventajas de este servicio

Tu Off Road  estará esperándote,   listo para enfrentar la aventura!!!!

Check Also

Personalidades

[flagallery gid=1 name=”Personalidades”]

10 comments

  1. Hola Arturo:

    Te envio un cordial saludo y te comento que el sellado de partes electricas evitara un corto circuito en tu unidad Montero Limited, el sellado incluye modulos electricos, arnes, computadora…. Te dejo los datos completos donde puedes llamar para recibir mas información..
    Saludos.

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500
    http://www.boscocamp4x4.com

  2. Hola Baruch:

    Gusto en saludarte en realidad no te servira para llevarla fuera de camino a alguna travesìa o bien Circuito de Pràctica, pues el mofrlo Rogue de Nissan carece de la reductora o ien 4 Low (gran torque a baja de velocidad), lo cual es un requerimirnto para participar en los eventos 4×4 organizados por la empresa Bosco’s Camp 4×4.. Para la Ciudad es un muy buen SUV lujo y confort…

    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    http://www.boscocamp4x4.com
    53618500

  3. Hola Oscar:

    Gusto en saludarte te enviamos el día de hoy la cotización del snorkel y sellado de partes electricas para tu FJCrusier
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M

  4. Hola Arturo:

    Gracias por tu contacto, puedes participar sin ningún problema el requisito es tener un 4×4 con reductora (4LOW), son eventos familiares y te enviaremos la convocatoria del mes para que puedas participar en el Circuito de Pràctica….
    El costo de sellado de partes eléctricas (modulos, arnes, compùtadora, etc) es de 3,550.00 pesos, el tiempo de instalación es de 2 dias—mas Iva en caso de requerir factura…
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500

  5. Hola Eduardo:
    Gusto en saludarte y gracias por tu contacto, el sellado dieléctrico (de partes electricas) tiene un costo de 3,750.00 pesos y se realiza en 2 días, incluye modulos, arnes y computadora…… sirve para evitar corto circuito cuando realizar cruces de agua y quedas atascado o varado en medio del agua, recordemos que el vehículo 4×4 cualquier marca sus puertas no son hermeticas, por lo tanto al aso del tiempo en el agua esta se metera y puede afectar y entrar en corto las partes eléctricas antes mencionadas…. Normal mente esto lo puedes combinar con la compra del snorkel se adapta al modelo de tu camioneta… también lo tenemos disponible… sobre la tienda de accesorios para tu modelo Xterra es sobre pedido y te rocimendo visitar la pagina http://www.calmini.com donde encontraras accesorios para tu 4×4…
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500
    http://www.boscocamp4x4.com

  6. Hola Alejandro:
    Gusto en saludarte contamos con equipamiento profesional y completo para tu jeep, te puedo enviar fotosgrafias de accesorios y podemos realizar una cotización preeliminar, kit de suspensión, snorkel, llantas BFGoodrich ,modelo KM2, pintado de rines a negro mate, defensa ARB delantera, defesa trasera ARB, winch, entre otros. Te enviarè mas información y si gustas llevarloa l taller o bien que nosotros pasemos por tu unidad contamos con el servicio..
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500
    0445522437761

  7. Hola Erick
    Gusto en saludarte gracias por tu contacto, te recomendamos la KM2 de BFGOODRICH nosotros te podemos cotizar y enviar a tu domicilio ya que somos distribuidores directos, es importante considerar el insertar la medida correcta tiene suspensiòn o esta en stock, si es asi puedes meter una llanta en la medida que le sigue para levantar sin hacer modificaciòn una pulgada mas.
    Te enviaremos nuestras convocatorias inclusive el 11 de Feb tenemos Training Camp a Peña de Beral como reuniòn e iremos a la Misiòn de Bucareli.
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500
    http://www.boscocamp4x4.com

  8. Hola Crack
    Gusto en saludarte me gustarìa saber si recibiste la informaciòn completa sobre el equipamiento de snorkel y sellado de partes elèctricas para tu 4×4
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500

  9. Hola Antonio:
    Gracias por tu contacto te comento lo siguiente esparando despejar tus dudas, lo mejor para desempeño fuera de pavimento es el desempeño de un vehículo 4×4 con reductora 4LOW y debemos considerar los siguientes puntos: Angulos de entrada, ventral y salida, nos referimos aq la distancia del obstaculo con el vehículo, si es muy bajo por ejemplo como lo dices en la Suzuki pues vamos a pegar en las facias facilmente o bien podemos quedar embancados en la parte media. Los sistemas 4wd y awd te pueden ayudar en un lodazal pequeño, algunos charcos etc pero para subir una pendiente de 42grados de inclinación no subira y se calentará la caja de cambios. En especifico la Outlander no trae 4low(reductora) que es mucho torque a baja velocidad puedes sortear obstaculos como un tanque, mucho depende del tipo de obstáculos para saber si podría pasar o no la Outlander. En el caso de la Montero Sport y la Montero Limited, la versión Limited es la mejor trae reductora 4Low y Bloqueo de diferencial, este aditamento, une las flechas en los ejes y hacen que trabajen al 100% las flechas y por consiguiente las llantas, lo unico que debemos quitar o cuidar son los estribos con luces y las facias de plastico (delantera y trasera) recomendamos cambiar las llantas por un dibujo mas agresivo unas BFGOODRICH modelo KM2. En cuanto a la Tahoe y la Suburban ciertamente existen versiones con doble tracción 4low, pero sus angulos de entrada,ventral y salida son muy malos y llantas para la Ciudad. En el caso de las Pick Ups te recomiendo la Titan Pro 4x trae suspensión Rancho, ganchos de arrastre, proteccion bed liner en la batea, 4low, bloqueo de diferencial trasero al 100% electrico, el espacio interior es muy amplio, sin embargo caben 5 personas. En el caso de la Cheyenne hay una version 4 puertas y caben 6 personas. La version de fiat “Locker” es como el panda el eje llega a bloquearse y te ayuda a que tracciones ambas llantas al mismo tiempo , pero carece de todas las virtudes antes mencionadas. Jeep, Hummer, Defender de Land Rover y FJ Cruiser de Toyota compiten por el primer lugar en el mejor desempeño off road, por sus capacidades angulos, bloqueo de diferencial, llantas, diseño.El Defender es para 6 personas es 4 puertas y esta en 50,000.00 dlls puede ser una opción y cuenta con virtudes y capacidades profesionales todo terreno. Gracias por tu contacto. Saludos cordiales Juan Bosco Martíenez “Bosco’s Camp 4×4″ 53618500

  10. Hola Antonio
    Este es tu espacio y bienvenido a la Fam Bosco’s Camp, sobre tu comentario Land Cruiser de Toyota V8, es una SUV que carece de 4LOW reductora sólo cuenta con 4WD (4 wheel drive), trae un bloqueo limitado de diferencial para salir de un pequeño lodazal pero sólo eso, el confort y lujo la hacen exclusiva tan sólo con su costo de 77,000.00 dlls promedio modelo 2013. De Toyota también tienes como opción la Tacoma 4×4 cuenta con reductora 4 lOW y es doble cabina. Te comento que tenemos en renta unidades 4×4 para que puedas tener la experiencia 4×4 con Bosco’s Camp, si gustas te enviaremos las convocatorias y te integras.
    Saludos cordiales
    Juan Bosco Martínez
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>