Convocatoria Training Camp ATLIXCO – Octubre 13

Amigo aventurero,

Estamos en camino para cerrar el último trimestre del año y con ello las mejores rutas con Bosco´s camp 4×4; es por ello que además de saludarte, queremos invitarte a participar en el siguiente TRAINING CAMP que llevaremos a cabo el SABADO 13 DE OCTUBRE por cabo caminos aledaños al poblado de ATLIXCO PUE, localidad ubicada a 160 kms de la CDMX, trayecto que recorres en aproximadamente 1.45 hrs..

 

Es una ciudad muy atractiva y de donde partiremos para iniciar nuestra aventura para recorrer caminos dirección al Cerro de las 5 Flores; las lluvias están terminando y los caminos se encuentran húmedos y algunos en mal estado, justo lo que necesitamos para probar las capacidades de nuestros todo terreno. Tendremos pruebas de ascenso y descenso de pendientes, caminos irregulares con zanjas, algunas veredas con lodo y te sorprenderán las imponentes postales naturales que podrás disfrutar.

 

Adjunto encontrarás la CONVOCATORIA donde se describe el tipo de evento, requisitos de participación, costos, fecha límite de inscripción y muestra algunas imágenes del terrenos que vamos a recorrer, así como también, adjunta esta la Hoja de Registro misma que requerimos nos la hagas llegar cuanto antes para reservar tu lugar y asignarte un lugar en caravana; recuerda que para brindarte el servicio profesional y personalizado que nos caracteriza, tenemos cupo limitado.  NO FALTES!!

 

Para este evento, hemos seleccionado un distinguido hotel de la zona, quien nos manejará una atractiva tarifa para esa fecha; si te interesa llegar la noche previa, te recomendamos hacer tu reservación personalmente cuanto antes, ya que es un hotel con reducida disponibilidad de habitaciones y sinceramente vale mucho la pena (HOTEL LAS CALANDRIAS Tel. 244 446 20 20www.lascalandrias.com.mx).

 

Es así como vamos para disfrutar de una experiencia más recorriendo impresionantes caminos que nos llevarán a lugares que ni te imaginas que están en nuestro país. TE ESPERAMOS!!

 

Cualquier duda, estamos a tus órdenes y recuerda que en Bosco´s Camp únicamente los mejores y más audaces, sólo faltas tú!!

 

Recibe un cordial saludo y seguimos en comunicación.  VIVE EL 4X4 CON BOSCO´S CAMP!!

 

Norma A Lara

Coord. de eventos

Bosco´s Camp 4×4

Tel. 55-53 61 85 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *