Convocatoria Expedición Acapulco 21-22 Abril

 Ya estamos en plena primavera y con ello se siente un calor intenso; y qué mejor oportunidad para salir a disfrutarlo en la playa y aprovechar realizar una ruta 4×4 por lugares inimaginables alrededor del paradisiaco puerto de Acapulco.

Pues no se diga más, esta es tu oportunidad para que participes y te integres a la intrépida caravana que se está alistando para disfrutar de esta nueva ruta que llevaremos a cabo el 21 y 22 de Abril por caminos aledaños al Puerto de Acapulco.

 Es una ruta nueva, con muchos retos, transitaremos por diferentes tipos de terreno, destacando zonas de lodo, playa, pantanos y caminos irregulares rodeados de vegetación; es una ruta para todo tipo de vehículos 4×4 con caja reductora (4Low), evento familiar y completamente seguro, emocionante y divertido, además que tendremos varias sorpresas por parte de nuestro grupo de Patrocinadores.

 Adjunto encontrarás la CONVOCATORIA de referencia, donde se describe el tipo de evento, requisitos de participación, costos y fecha límite de inscripción, así como la Hoja de Registro, misma que solicitamos nos hagas llegar cuanto antes con toda la información requerida para reservar tu lugar y asignarte tu número en caravana, recuerda que tenemos CUPO LIMITADO.

 Como es costumbre, ofrecemos 2 tipos de paquete para que selecciones el que más te convenga; el TODO INCLUIDO (con 2 noches de hospedaje, 2 alimentos y día y medio de ruta además de todos los servicios Bosco´s Camp), o el SOLO RUTA (sólo para el día de evento y todo lo que éste incluye). Además, ofrecemos el servicio de trasladar tu unidad en caso de que así lo requieras.

 Ven a disfrutar de esta nueva aventura 4×4 donde te aseguramos que te vas a sorprender de hasta dónde puedes llegar con tu todo terreno, TE ESPERAMOS!!

 Recuerda que en Bosco´s Camp únicamente los mejores y más audaces, sólo faltas tú!! CONFIRMA TU ASISTENCIA CUANTO ANTES.

Cualquier duda, estamos a tus órdenes. Saludos cordiales y excelente día.

Norma A Lara
Coord. de eventos
Bosco´s Camp 4×4
Tel. 55-53 61 85 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *