Rubicon Trail MX – Julio 09, 2016 –

Rubicon Trail MX – Julio 09, 2016 –

Estimado aventurero,

Es un placer saludarte y con el fin de seguir con el festejo de 15 años de trayectoria de Bosco´s Camp 4×4, queremos invitarte a un evento especial; esta vez, nuestra ruta es para aquellos que gustan de los verdaderos retos 4×4, que cuentan un potente todo terreno y desean participar para ganar un sorprendente juego de llantas BFGoodrich, eres uno de ellos??

Pues ven y participa en el primer RUBICON TRAIL MX, evento exclusivo para pilotos intrépidos y audaces con un todo terreno MODIFICADO (mínimo suspensión levantada, llantas todo terreno y sistema de bloqueos), recorriendo un trayecto sumamente atractivo con singulares pruebas que pondrán al límite las capacidades de tu potente 4×4; transitaremos por veredas áridas con zanjas, con pendientes ascendentes y descendentes muy pronunciadas, caminos de roca suelta, se sortearán diferentes obstáculos y recorreremos lugares de singular belleza; terreno apto para poner en práctica tu habilidad de conducción y hacerte acreedor de un juego de llantas BFGoodrich .

La cita será el SABADO 9 DE JULIO con sede en un atractivo y conocido hotel en el poblado de BERNAL, QRO (Hotel Parador Vernal ubicado en Lázaro Cárdenas No. 1 Col. La Capilla en la localidad de Bernal, Qro. Tel. 01441 296 40 58 www.paradorvernal.com.mx), localidad ubicada a 210 kms de la CDMX saliendo por la autopista a Querétaro; el acceso es muy fácil y directo por autopista. Hay diversas opciones de hospedaje, pero nuestro hotel sede ofrece una tarifa especial para los participantes de nuestro evento

Adjunto encontrarás la CONVOCATORIA donde se describe todo el evento, condiciones de participación, fecha límite de inscripción y las sugerencia de hospedajes en la localidad, así como también la HOJA DE REGISTRO, la cual es conveniente nos hagas llegar cuanto antes para confirmar tu asistencia y poder asignarte tu lugar en esta extrema caravana.

Como verás, en esta ocasión, sólo participarán vehículos modificados, sin embargo, NO será un recorrido sumamente extremo que ponga en riesgo tu integridad ni la de tus ocupantes; es una ruta de retos para vehículos que logren sortearlos, todo el tiempo estarás asesorado por elementos profesionales del staff, nunca se te dejará solo; de este modo el trayecto se hará ágil y constante, a fin de completar todo el programa establecido.

Es así como se ha establecido un evento para SOLO UNOS CUANTOS, ya que tenemos cupo limitado; por lo que te invitamos a confirmar cuanto antes tu asistencia, enviando tu hoja de registro y posteriormente el comprobante de pago respectivo.

A pesar de las características del evento, es completamente familiar, seguro y muuuuuy emocionante y divertido, simplemente, NO TE LO PUEDES PERDER!! Además, aprovecha para conocer el poblado de Bernal, Qro., Pueblo Mágico con tradición y una gastronomía espectacular!!

Esperamos tu confirmación y cualquier duda, estamos a tus ordenes!! Gracias por tu atención y esperamos verte en este espectacular evento único para los más extremos!! TE ESPERAMOS!!

Saludos cordiales y excelente día!!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *