Home / NOTICIAS / HUMMER H2 ROMPE RÉCORD LLEGANDO A 4,670 MTS 
DE ALTURA SOBRE EL NIVEL DEL MAR

HUMMER H2 ROMPE RÉCORD LLEGANDO A 4,670 MTS 
DE ALTURA SOBRE EL NIVEL DEL MAR

El H2 rompe marca de ascenso y es certificada por la Comisión Nacional 
de Automovilismo Deportivo Recreativo.

HUMMER H2 continúa demostrando que es única, pues rompió el récord de altura en una prueba de ascenso efectuada en el Pico de Orizaba logrando llegar a 4,670 metros sobre el nivel del mar. La Comisión Nacional de Automovilismo Deportivo Recreativo (CNAD) certificó el lunes pasado que el piloto Juan Bosco Martínez logró la máxima marca de ascenso lograda hasta el momento en la categoría stock (vehículo no modificado, conserva sus atributos originales) en un HUMMER H2.

La prueba se llevó a cabo en febrero del presente año, y la altura fue alcanzada a pesar de que  dentro del HUMMER H2 viajaban cuatro adultos y dos niños, lo cual incrementó el peso del vehículo. El presidente de la CNAD, Ing. Salvador García fue una de las personas que iba dentro del HUMMER y fue quien se encargó de tomar el registro.

Mario Romero gerente de marca de Cadillac, Saab y HUMMER comentó: “Estamos muy orgullosos de participar en eventos de automovilismo deportivo y sobre todo que promueven el manejo 4×4, característica indiscutible de HUMMER. Por las incomparables prestaciones todo terreno de  los vehículos HUMMER, estábamos seguros de que el H2 podría con el reto, además de contar con Juan Bosco en el volante, quien conoce a la perfección la manera de explotar al máximo estas capacidades”.

Check Also

chachalacas veracruz 4x4

Ruta Chachalacas Veracruz 4×4

Ruta Chachalacas Jeeps 4×4, Veracruz México. Bosco´s Camp.

One comment

  1. Hola Gerardo:

    Gusto en saludarte el rècord es Nacional en Mèxico la montaña mas alta es el Pico de Orizaba y llega a los 5,100 mts snm, en vehìculo todoterreno llegamos a los 4,670 mts snm… Sólo es en Mèxico. En otras partesd del mundo con Argentina sabemos que existe un rècord de 6000 mts snmo en Jeep. Saludos y seguimos en comunicaciòn..

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    015553618500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>