¡¡¡A darle con Chevrolet y Brigadas Cheyenne!!!

¡¡¡A darle con Chevrolet y Brigadas Cheyenne!!!

maxresdefault

Chevrolet y Brigadas Cheyenne se hicieron presentes en San Luis Potosí para apoyar a 25 comunidades necesitadas a través de la construcción de viviendas, cisternas y baños secos.

“Gracias al voluntariado de los trabajadores de GMM y nuestro distribuidor Herrera Motors de la Huasteca, así como el apoyo de Visión Mundial, podemos crear espacios seguros y saludables para 500 familias”, dijo Gerardo Fernández, Gerente de Mercadotencia de Chevrolet Comerciales.

Un grupo de voluntarios de General Motors y Herrera Motors de la Huasteca, quienes participarán en las labores de construcción durante 4 días, apoyados por una brigada conformada por 8 camionetas Cheyenne que, al contar con las características precisas para recorrer los caminos, ayudarán a transportar los materiales necesarios para lograr el objetivo.

“Brigadas Cheyenne” es un proyecto de responsabilidad social que ha impactado a numerosas familias mexicanas y centra principalmente su labor en transportar personas, artículos producidos por sus habitantes y materiales para construcción, con el objetivo de impulsar, promover y contribuir con el desarrollo comunitario a través de soluciones sustentables.

General Motors refuerza su compromiso con la comunidad, colaborando en esta ocasión con Visión Mundial, una organización internacional cuyo fin es trabajar con las comunidades menos beneficiadas para reducir la pobreza. Por medio de esta colaboración, 621 niños habitarán en un entorno que favorezca su desarrollo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *