Training Camp: Arcos del sitio, Tepotzotlán, Edo de Mex.

Training Camp: Arcos del sitio, Tepotzotlán, Edo de Mex.

Estimado aventurero,

Es un placer saludarte y ya en plenas vacaciones de Verano, para salir de la rutina, te invitamos a participar en nuestra siguiente aventura 4×4, programada para el SABADO 23 DE JULIO con sede en TEPOTZOTLAN, EDO DE MEX.

 Es un recorrido para que vengas con toda la familia; dinámico, retador, pruebas que sólo tu 4×4 puede sortear y gozarás de impresionantes paisajes que te sorprenderá qué tan cerca de la ciudad están; si vives en la zona metropolitana, no necesitas hospedaje, pero si nos visitas de provincia, hay hoteles de calidad cerca, sin necesidad de enterar a la misma.

Adjunto encontrarás la CONVOCATORIA donde se describe el evento, costos y fecha límite de inscripción; además puedes ver en imágenes algunas pruebas de la ruta; de igual forma adjunto está la HOJA DE REGISTRO, la cual es necesario nos hagas llegar cuanto antes para confirmar tu asistencia y asignarte un lugar en caravana.

Te reitero que es un lugar muy cercano y con caminos impresionantes, te aseguramos que lo vas a disfrutar mucho y bien puedes venir con la familia y/o amigos, TE ESPERAMOS!!

Cualquier duda o requieres de más información, estamos a tus órdenes.  Recibe un cordial saludo y recuerda que en Bosco´s Camp 4×4 únicamente los mejores y más audaces, sólo faltas TÚ!!, Muchos pueden imitarnos, más nunca llegarán a ser igual! Seguimos festejando 15 años de trayectoria, ven a celebrarlos con nosotros!!

Excelente día!!

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 7.54.00 p.m. Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 7.54.15 p.m. Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 7.54.28 p.m. Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 7.54.49 p.m. Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 7.55.00 p.m.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *