Bosco´s Jeep Beach Veracruz el 26 de Mayo

Amigo aventurero,

Es un placer saludarte y por este medio confirmar que estamos listos para vivir la nueva experiencia del Bosco´s Jeep Beach, ruta ya muy popular para el dominio total de las enormes DUNAS en Veracruz!!

Se ha cambiado el clásico nombre con el que se identificaba a la Ruta de las Dunas, en virtud de que necesitamos implementar un nombre que ubique el trabajo de Bosco´s camp y no se generalice con otras opciones, pues hemos confirmado que generalizar un nombre, confunden al participante de quién es el que organiza ese evento; es así como a partir de este año, esta espectacular ruta por las Dunas de Veracruz lleva el nombre de Bosco´s Jeep Beach, la cual, en esta ocasión, se tiene programado llevarse a cabo el SABADO 26 DE MAYO, 2018 y a la cual te estamos haciendo una atenta invitación a participar en ella.

En esta ocasión, el evento es de un solo día, la cita de reunión en un conocido Hotel en Boca del Río Ver para de ahí salir a nuestro Banderazo de salida otorgado por nuestros anfitriones locales e inmediatamente dirigirnos a las majestuosas Playas de Chachalacas donde muy al estilo Bosco´s Camp vamos llevar a cabo nuestro recorrido; tendremos grandes extensiones de diversión sorteando los inmensos montículos de arena, habrá retos, tendremos cruces de agua y la garantía de que es un evento completamente, seguro, familiar y muy emocionante; un verdadero ícono de la aventura 4×4.

Adjunto encontrarás la CONVOCATORIA donde se describe el tipo de evento, requisitos de participación, costos, fecha límite de inscripción así como la Hoja de Registro, la cual es fundamental nos la hagas llegar cuanto antes con toda la información solicitada, para reservar tu lugar y asignarte tu lugar en caravana, pues recuerda que este evento es muy demandante y TENEMOS CUPO LIMITADO!!

En esta ocasión, el costo de participación NO INCLUYE hospedaje, ya que se trata de un día de evento, sin embargo, si te interesa quedarte en el hotel sede, hemos hecho la reservación de un número determinado de habitaciones con una tarifa preferencial de grupo; si te interesa gozar de este beneficio, basta que te comuniques con nosotros y nos indiques cuántas habitaciones requieres para asignártelas, ya que los fines de semana presenta poca disponibilidad de habitaciones por otros grupos confirmados; no demores mucho y esperamos tu confirmación.

Agradecemos tu atención y esperamos formes parte de la nueva caravana del Bosco´s Jeep Beach Ver, donde tenemos programadas además varias sorpresas, un majestuoso recorrido por sitios de gran interés y diversión. TE ESPERAMOS!!

Cualquier duda, estamos a tus órdenes y seguimos en contacto. Saludos cordiales y recuerda que en Bosco´s Camp, únicamente los mejores y más audaces; imitados, JAMAS igualados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *