Home / CALENDARIO DE EVENTOS / Expedición las 7 Luminarias el 10 de Junio

Expedición las 7 Luminarias el 10 de Junio

Estimado aventurero,

Así de rápido pasa el tiempo y ya estamos de nuevo en contacto  para invitarte a nuestra próxima aventura, donde vamos a recorrer una ruta totalmente nueva, ya que será la primera vez que recorremos esta parte del Bajío; nuestra sede será el poblado de VALLE DE SANTIAGO, GTO., localidad ubicada a 310 kms de la CDMX, trayecto que recorre en aproximadamente 3 hrs. saliendo por la autopista a Querétaro y posteriormente seguir por Celaya hasta la desviación que nos lleva a nuestro destino.

 

Y nuestra meta será recorrer el Valle de las 7 Luminarias, lugar lleno de misterio y llamado así por sus 7 volcanes extintos distribuidos en un área de 90 km2; región famosa por sus teorías y leyendas acerca de vegetales gigantes, avistamiento de OVNIS, historias y fenómenos sorprendentes. Se dice que hay túneles subterráneos que conectan los cráteres; hay quienes aseguran que la ubicación de las lagunas tienen que ver con la constelación de la Osa Mayor y sus tierras minerales, han hecho que se den frutas y verduras enormes. Verdad o mito, no lo sabemos; por eso, vamos a ir a recorrer la zona y qué mejor que tu 4×4 te lleve hasta allá; así que además de disfrutar de una espectacular tuta llena de emociones, vamos a visitar una zona enigmática, por lo que no te la puedes perder!!

Adjunto encontrarás la CONVOCATORIA de referencia donde se describe el tipo de evento, costos, formas de pago y requisitos de participación así como la Hoja de Registro, la cual es importante que nos la hagas llegar cuanto antes para asegurar tu lugar, pues recuerda que tenemos CUPO LIMITADO!!

En virtud de que nuestro lugar de destino se localiza a casi 3 hrs de trayecto, sugerimos llegar la noche previa para que viajes seguro y llegues a descansar y evitar la desmañanada; por lo que hemos tomado como sede el HOTEL CANDILES (Calle Mena 158 Centro Valle de Santiago Gto, teléfono 456 64 31 119 www.hotelcandiles.com.mx), sólo que es un hotel pequeño y ya queda poca disponibilidad de habitaciones, por si te interesa quedarte, reserves con tiempo o si requieres de nuestro apoyo para el servicio, comunícate con notros. Sin embargo, hay otras opciones de Hotel que se indican en la misma convocatoria.

En esta ocasión, nuestra aventura 4×4 será todo el sábado 10 de junio y el domingo 11 haremos un recorrido por algunas de las lagunas y conocer este atractivo lugar que se muestra mágico y lleno de historias.

Es así como esperamos te animes a formar de esta nueva caravana y recuerda que en Bosco´s camp 4×4 únicamente los mejores y más audaces, sólo faltas tú!!

Bosco´s camp, podrá ser  imitado, pero jamás igualado!! Gracias por tu preferencia y ser parte de esta gran familia del 4×4.

Cualquier duda, estamos a tus órdenes, recibe un cordial saludo y seguimos en contacto. Excelente día.ç

Hoja de registro GENERAL

Norma A Lara
Coord. de eventos
Bosco´s Camp 4×4
Tel. 55-53 61 85 00

 

Check Also

huaxteca potosina

HUASTECA POTOSINA Oct 21-22

Estimado aventurero, Es un placer saludarte y a través de este medio invitarte a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>