Home / BOUTIQUE 4x4 / Llantas BFGoodrich Modelo: KM2 y Krawler

Check Also

IMG_6258

JEEP modificado

6 comments

  1. Hola Alberto:

    Te envio un cordial saludo y el día de mañana tendremos el dato de tus llantas KM2, me gustaria de ser posibe tener tus datos telefono para aclarar dudas.. De cualquier manera te dejo los datos completos:
    Bosco’s Camp 4×4
    Norma Lara
    Coord. Bosco’s Camp 4×4
    53618500
    http://www.boscocamp4x4.com

  2. Hola Alberto:

    Te escribe Juan Bosco para saludarte y te envio lacotización de tus llantas, independiente a tu solicitud te comento que dependiendo del modelo de tu Vehículo 4×4 podemos insertar una mas grande y ganas de 1 a 2 pulgadas de altura, el costo de los neumaticos 245/75 Rin 16 es de $2750.00 pesos cada una, y la tenemos de entrega inmediata, el costo de la instalación, valvula, alineación, balanceo es un costo adicional.

    Tenemos el servicio de recoger y entregar tu unidad donde tu nos indiques..
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500

  3. Hola José

    Gusto en saludarte el dìa de mañana tendrás la cotización de las mismas…
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    53618500
    http://www.boscocamp4x4.com

  4. Hola Jose:

    Gusto en saludarte recibiste la cotización vía mail, tienes alguna duda o comentario
    Me encuentro a tus órdenes
    Saludos cordiales

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″

  5. Hola Miguel
    Gusto en saludarte y gracias por tu contacto. Sobre la duda que tienes nosotros somos distribuidores de llantas BFGOODRICH y nos enfocamos hacía el Deporte Motor 4×4, es importante saber la medida original de tu llanta ya que puedes insertar una llanta mas grande de la medida original y ganas 1 pulgada arriba con solo modificar la llanta sin que tengas ningún problema. La llanta que te recomendamos es el modelo KM2 Mud Terrain de BFGOODRICH. También esta la opción de un Lift Kit de 3″ de altura son unos tacones que van entre la carroceria y el chasis ganando 3″ de altura y de esta manera insertas una llanta mas grande. Otra opción es el Kit completo de Suspensión Rancho o Rough Country de 4″ pulgadas mas 2″ de la llanta en total subes 6″. Si gustas te cotizamos los accesorios que te comento y te los envio por mail el día de mañana.
    Saludos cordiales
    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500

  6. Hola Omar gusto en saludarte, gracias por tu contacto. Sobre las Llantas KM2 si las tenemos en existencia sólo que me gustáría saber la medida de tu llanta actualmente y de tu rin. Sobre eso te podemos sugerir existen espacadores por si la llegas a querer mas grande de tamaño. para que no roce al dar vuelta completa izquierda o derecha. Si le pones un Kit de suspensión puedes insertar una llanta mas alta y mas ancha
    Saludos buen día

    Juan Bosco M
    “Bosco’s Camp 4×4″
    53618500
    boscocamp@telmexmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>